El secretario de Transporte explicó las razones de la quita de la concesión a TBA

Compartir

En su paso por el programa Con Voz Propia que se emite por A24, Alejandro Ramos dio su parecer sobre la salida de TBA como prestadora del servicio de trenes para las líneas Mitre y Sarmiento.

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos estuvo en los estudios de América24 y aseguró que la decisión tomada por el Gobierno de rescindir los contratos de TBA se tomó de manera “responsable”. “Antes de tomar cualquier decisión quisimos ser responsables de lo que administramos y para eso necesitábamos tener herramientas”, explicó.

“Necesitabamos los informes del interventor y esto se hace pensando en los usuarios y en los trabajadores. Basados en estos pilares nosotros tenemos la obligación de mejorar las condiciones de las personas que viajan todos los días”, dijo y agregó: “A mí me tocó asumir en esta situación y con la del subte. Y el transporte es una herramienta fundamental para seguir sustentando el crecimiento el país y por eso pensamos seguir trabajando en ese sentido”.

Aquí presentamos al video de la entrevista de Gustavo Sylvestre al secretario de Transportes Alejandro Ramos, quien aseguró que “el compromiso es con los usuarios”. Mirá la entrevista.

Viernes 25 de mayo de 2012