El precandidato a jefe de Gobierno del espacio de Massa marcó en Mañana Sylvestre los ejes de su propuesta electoral y criticó al PRO por el “gasto excesivo de un aparato gigantesco que está puesto en juego en estos comicios”. Por otra parte dijo que fue exagerado el título de la nota publicada días atrás en varios medios en el que preanunciaba una inevitable devaluación de la moneda.
“Estamos queriendo instalar una comunicación con el votante tradicional de la ciudad de Buenos Aires, con el votante independiente y el tema central es el espacio público, que está bastante maltratado. El otro aspecto sobre el que estamos trabajando fuerte es en la alta presión impositiva que tiene la Ciudad con guarismos que nos sorprendieron”, sostuvo Guillermo Nielsen, precandidato a jefe de Gobierno del massismo.
El ex secretario de Finanzas negó un acercamiento de Massa hacia Gabriela Michetti, precandidata a jefa de Gobierno del PRO y lo vinculó a “especulaciones” intencionadas. Además cuestionó a la interna del PRO por “la magnitud de recursos que uno ve en la calle” y el “gasto excesivo” de la campaña.
“El sábado a la mañana era imposible encontrar un lugar en Coronel Díaz y Santa Fe, había 8 sombrillas y 8 mesas del PRO y esto es sorprendente, y no creo que estuviera en la etapa temprana del PRO”, indicó.
Por otra parte, puso en duda la supuesta imbatibilidad del PRO en la Ciudad y recordó elecciones rupturistas en el territorio como fueron los triunfos de Erman González y de Ricardo López Murphy.
Además, relativizó el escrito publicada en La Nación donde apareció marcando la necesidad de una devaluación indefectible de la moneda y precisó que “hubo una exageración en el título de la nota”
Audio completo de la entrevista
Martes 17 de marzo de 2015