“El único enemigo que tenemos es la derecha”, dijo Federico Baraldo, de la UCR Río negro

Compartir

“Hay un sector importante que va a seguir subido al Titanic, y va obviamente contra el iceberg, y el otro sector somos nosotros que decimos que el único enemigo que tenemos es la derecha y los sectores populares se tienen que unir en este sentido”, dijo en charla con Sylvestre Federico Baraldo, dirigente de la UCR rionegrina, y convencional provincial por ese partido.

“El gobernador Alberto Weretilneck tiene la gran pretensión de modificar la Constitución de la provincia e ir por la re-reelección. Estos sectores son los que votaron por seguir con la alianza Cambiemos”, dijo.

“Es triste ver cómo radicales de toda la vida se olvidan de ver de dónde venimos y hacia adonde deberíamos ir. Entonces prevalecieron más los intereses personales y los negocios”, indicó.

“Tenemos que recuperar las banderas del radicalismo, es vergonzoso lo que pasa con la dirigencia. Tenemos la esperanza de que la Justicia va a actuar y no va a permitir la violación que va a hacer Weretilneck de la Constitución provincial”, finalizó.

Miércoles 23 de enero de 2019