Inicio Política El vice de Boca...

El vice de Boca salió a cruzar a Ramón Díaz y lo trató de “bufón” y de “cobarde”

Ramon DiazEn declaraciones exclusivas vertidas en Mañana Sylvestre por AM1030 Radio Del Plata, Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, salió con los tapones de punta contra el técnico de River , quien se mostró muy irónico en la conferencia de prensa dada el día de ayer, y habló de repartir chupetines entre el plantel de Boca. “Una vez lo hicimos echar de River, con los chicos en un torneo de verano”, dijo el dirigente del club de la ribera.

“A mí me desilusionó Ramón Díaz, yo creo que es un bufón y es un mal compañero. Es un bufón porque él se la tiene que bancar la cargada porque Boca cuando pierde los partidos o pierde la copa, perdemos todos, no sólo el cuerpo técnico o los jugadores. Y cuando River desgraciadamente se fue al descenso, él también se fue al descenso, porque él es hincha de River”, dijo Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca Juniors.

“Él lo dijo de bufón y de cobarde por no aceptar la realidad”, dijo y disparó: “Una vez lo hicimos echar de River, con los chicos en un torneo de verano”.

“Nosotros no le sacamos la cola a la jeringa como hace él que se quiere salvar. Acá si Boca está mal, y está en el puesto en que está, está todo Boca, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, y para nosotros en el plantel no hay chicos ni grandes, y por eso se ponen la camiseta de Boca”, dijo.

Visiblemente enojado, el dirigente xeneize siguió lanzando dardos e ironías hacia el DT millonario y expresó: “A mí me desilusionó porque a mí me gustaba el folklore que le ponía al fútbol, porque hay que desdramatizarlo un poco. Pero él ya se fue de mambo, porque no puede decir que este es el peor Boca, porque seguimos siendo el campeón más campeón, lo único que no vamos a tener una copa menos que la que él tiene, porque él tiene una copa más que nosotros, la copa de la B”.

Crespi restó importancia a los incidentes producidos en medio del clásico del domingo pasado, y dijo son “chanzas” que ocurren en cada clásico entre River y Boca.

“Siempre hay autocríticas para hacer porque los desmanes nunca son buenos. Pero la autocrítica la tiene que hacer River con su técnico, porque ¿Esto no es símbolo de violencia?”, dijo sobre los últimos dichos del “Pelado”.

Él no podría tomar un café en calle con 2 amigos, porque por como reacciona no tiene amigos, ni tiene esquina”, cerró.

Audio completo de la entrevista

Miércoes 8 de mayo de 2013

Te puede interesar

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Minuto Uno: Sigue la guerra en Juntos por el Cambio, y hay quienes piden cambiar el nombre del espacio

Explotó la interna en la oposición y ya estaría rota la relación entre Mauricio Macri, por un lado, y Horacio Rodríguez Larreta, por otro,...

COVID-19 en Gran Bretaña: “Estamos a las puertas de una tercera ola”, indicó la Dra. Marta Cohen

En diálogo con Mañana Sylvestre, la médica pediatra residente en Reino Unido habló de la actualidad de la pandemia en ese país, y advirtió...

Minuto Uno: Hacia una salud integrada, ¿De qué se trata la reforma?

La entrevista al funcionario integrante del Ministerio de Salud bonaerense, Mario Rovere, quien apoyó la necesidad de una reforma integral de la atención sanitaria...