Elecciones EEUU: “Hay una situación de mucha incertidumbre y se temen incidentes”, precisó Andrés Repetto

Compartir

Este martes 3 de noviembre se llevarán a cabo los comicios presidenciales en los Estados Unidos, en la definirán la elección el actual presidente republicano Donald Trump, y el candidato demócrata y ex vicepresidente Joe Biden.

“Trump es un candidato atípico, fue un presidente atípico y es una elección atípica. Una personalidad impredecible podía generar cualquier situación impredecible que para una potencia mundial es peligroso y así ha sido durante todo este tiempo con Trump”, expresó en Radio 10 el analista internacional Andrés Repetto.

“El propio presidente está hablando de la posibilidad de fraude por la gran cantidad de votos por correo. Y lo que se teme es que haya incidentes cerca de la Casa Blanca. Hay una situación de mucha incertidumbre”, precisó el periodista.

“La campaña hasta que el resultado no diga otra cosa parecería estar peleada. Los candidatos a pesar de su edad están mostrando una fuerza física impresionante. Hicieron en estos últimos 3 días 14 actos de campaña siendo que Donald Trump tiene 74 años y Joe Biden 77”, comentó Repetto.

Lunes 2 de noviembre de 2020