Elecciones en Mendoza:“Tenemos la convicción que el domingo podemos dar vuelta el resultado”, afirmó Adolfo Bermejo (FPV)

Compartir

“Somos los únicos que participamos de las PASO con 3 fórmulas, cuando todos auguraban que la diferencia de la alianza radical iba a ser por 15 o 20 puntos, terminamos con una diferencia de 4 (en contra). Y después de las PASO pudimos aglutinar a todas las fuerzas del FPV, sumar sus equipos técnicos y hacer un fuerte trabajo territorial, con los municipios y con los intendentes”, sostuvo Adolfo Bermejo, aspirante a suceder de Francisco Pérez en la gobernación de Mendoza, por el FPV.

“Hoy la mayoría de las encuestas están diciendo que estamos en un empate técnico. Tenemos entusiasmo, alegría y la convicción de que el próximo domingo podemos dar vuelta el resultado y volver a ser gobierno en Mendoza”, enfatizó Bermejo y recordó el recorrido similar que realizaron Jaqué y Pérez, quienes dieron vuelta panoramas electorales adversos para llegar a la gobernación.

Disparos contra Cornejo

En Radio Del Plata, Bermejo apuntó contra del frente electoral que encabeza Alfredo Cornejo que reúne a casi todo el arco electoral opositor en la provincia, y se refirió que el espacio “no tiene ningún tipo de coherencia”.

“Una alianza política donde han tratado de sumar a todos. El candidato a gobernador por esta alianza que es Alfredo Cornejo, que estuvo primero con Sanz, luego con Massa y ahora está con Macri, tiene un candidato a presidente de su propio partido y que es mendocino como Ernesto Sanz, pero optó por Macri en este intento de sumar todo como sea para ganar”, indicó.

Por último, Bermejo destacó la actualidad productiva de la provincia, el auge del turismo como principal elemento motorizador de la economía mendocina, y remarcó el emprendimiento que se iniciará en el Valle de Uco, que aportará nueva producción energética equivalente a un tercio de lo que hoy produce y consume la provincia cuyana.

Viernes 19 de junio de 2015