Elecciones en Santa Fe: “Tenemos enormes posibilidades de ganar la gobernación”, indicó Agustín Rossi

Compartir

“Estamos contentos y conformes. Hemos lograr un gran frente que incluyó al PJ, los partidos que integran Unidad Ciudadana, el Partido Comunista y el Frente Renovador. Pero hay que ser moderado y no dormirse en los laureles. No es automático pero Perotti es quien más posibilidades de contener los votos de María Eugenia Bielsa”, expresó en Mañana Sylvestre el ex ministro de Defensa y actual diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi sobre el triunfo del peronismo unido en las primarias provinciales santafesinas.

El peronismo obtuvo más del 42% de los votos, en la interna en la que Omar Perotti (28,20%) derrotó a María Eugenia Bielsa (14,47%), mientras que el Frente Progresista que llevaba únicamente al ex gobernador Antonio Bonfatti en su lista, obtuvo el 31,14% y quedó como líder de la elección. En tanto, el intendente de Santa Fe José Corral desde Cambiemos quedó tercero con 19,67%.

“En términos individuales Bonfatti quedó primero, pero no quedó lejos de Perotti. Omar ha hecho una enorme elección en términos individuales. Creo que tenemos enormes posibilidades para ganar la gobernación”, puntualizó Rossi.

Respecto a la tercera posición de Cambiemos, el diputado de Unidad Ciudadana consideró que aún el candidato del macrismo está en carrera y no habrá traslado de votos al socialismo.

De todos modos, el alto nivel de ausentismo en la elección de este domingo abre un interrogante acerca de adónde irán esos votos en los comicios provinciales del 16 de junio.

Lunes 29 de abril de 2019