“En 2019, Varisco tendrá su merecido en las urnas”, dijo el diputado provincial Alejandro Bahler

Compartir

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue internado de urgencia por problemas respiratorios y cardíacos en un sanatorio privado de Paraná. El jefe comunal de la capital entrerriano está procesado por narcotráfico, y lavado de dinero.

En Radio 10, habló el diputado provincial Alejandro Bahler, y habló de las principales causas que tienen a Varisco como principal imputado.

“Es un tema de salud, y ojalá se recupere. Pero siguen vigentes las causas por narcotráfico y por usar fondos públicos para comprar droga y con su banda, distribuirla en toda la provincia de Entre Ríos. A través de la mutual llamada Modelo oficiaba de pantalla donde junto a empresarios, algunos de la construcción, hacían el lavado de dinero que provenía de las arcas municipales”, indicó Bahler.

Además manifestó su rechazo a la continuidad de Varisco al frente de la intendencia de Paraná, y aseguró que el funcionario solo se mantiene en el cargo por el amparo que le daría el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Gobierno de Cambiemos.

“Cambiemos hizo promesas que no puede cumplir porque la inflación iba a estar en 1 dígito, y el dólar en $15, íbamos llenar las góndolas del mundo con productos argentinos. Este es un gobierno de mentirosos que lo único que ha hecho es darle beneficios a los amigos del poder”, sentenció.
En cuanto al futuro de Varisco, sostuvo que “seguramente irá por la reelección y tendrá su merecido en las urnas, porque la gente este tipo de cuestiones no se las banca más”.

Miércoles 26 de diciembre de 2018