“En Argentina se vive un cambio de época”, dijo Claudia Neira, dirigente peronista porteña

Compartir

Claudia Neira es dirigente peronista y directora del Banco Ciudad por la oposición, y forma parte de la agrupación Nuevo Espacio de Participación, que tiene raíces en la ciudad de Buenos Aires.
En comunicación con Gustavo Sylvestre, Neira destacó que en Argentina “se vive un cambio de época”, con lo que a su criterio es el fin de ciclo del macrismo, y el comienzo de una nueva etapa política a nivel nacional.

“Se ha comprendido desde la dirigencia política el momento terrible que están viviendo millones de argentinos en su vida cotidiana. Lo que hizo el macrismo en la vida cotidiana, se ve en la heladera vacía, sin poder llegar a fin de mes, destruyendo y desordenando su vida, nos ha llevado a un cambio de época muy fuerte, donde en general la dirigencia está a la altura del ahora”, dijo Neira.

“Hay que buscar una salida para el país, para las argentinas y argentinos que lo están pasando tan pero tan mal y en la Ciudad estamos tratando de construir un frente lo más amplio posible.
Mariano Recalde nos parece un muy buen candidato, y es bueno que se haya sumado Victoria Donda, y estamos en la búsqueda de seguir ampliando hacia otros sectores”, puntualizó.

Luego finalizó: “No se trata de mirar las encuestas sino de tener una actitud no sectaria, donde la lógica es sumar”

Viernes 31 de mayo de 2019