Decisión de Massa: En muchos exdirigentes del FR hubo “especulaciones políticas y personales”, dijo Julio Zamora, intendente de Tigre

El jefe comunal tigrense, en Mañana Sylvestre, salió a respaldar a Sergio Massa, quien haría el relanzamiento de su campaña presidencial hoy desde ese municipio, donde acallaría los rumores sobre su posible baja hacia la gobernación bonaerense. “Es una opción electoral que si se corre del escenario va a dejar a la sociedad sin una oferta que hace falta”, dijo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Estamos esperando con mucha expectativa la decisión de Massa, por su voluntad política y las ganas de cambiar la Argentina. La decisión que tome va a ir por un buen camino, por lograr seguir trabajando para transformar la Argentina”, dijo Julio Zamora, intendente de Tigre, sobre lo que se anticipa como una confirmación de la postulación presidencial de Sergio Massa, quien revelara su decisión este miércoles a las 19 horas.

“Argentina precisa el camino que él propone, de la ancha avenida, de reconocer aquellas cuestiones que se hicieron bien en esta última etapa pero marcar fuertemente (críticas), como lo hicimos con la reelección indefinida, como con el Código Penal, el avance contra la Corte Suprema, muchas cuestiones que desde el FR pudimos poner en agenda y lograr definiciones concretas”, expresó.

Luego, Zamora ponderó las virtudes de Massa porque “tiene ideas claras, tiene equipo económico, y que tiene el acompañamiento de muchos intendentes a pesar de defecciones”.

“Es una opción electoral que si se corre del escenario va a dejar a la sociedad sin una oferta que hace falta”, remarcó el intendente de Tigre

En referencia a la última oleada de bajas del FR de dirigentes e intendentes del Conurbano bonaerense, Zamora las relacionó con “especulaciones personas y políticas”.

Y manifestó su sorpresa por la conducta de algunos ex referentes del FR: “Katopodis y muchos dirigentes que estuvieron con nosotros y hasta hace un momento tenían una visión determinada sobre la política argentina”, y ahora cambian “de la noche a la mañana”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 10 de junio de 2015