“Estamos peleando el balotaje, somos competidores, no árbitros”, dijo Felipe Solá

En medio de los reclamos de algunos sectores para una confluencia de la oposición, Solá aseguró que ese tiempo “pasó”, y aclaró en Mañana Sylvestre que “en marzo Macri rechazó la oportunidad de hacer una interna abierta”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Hoy hay 3 bloques políticos, nosotros vamos a hacer campaña y después de veremos”, dijo Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense por el massismo, dando por tierra con la chance de un acercamiento con Cambiemos de cara a octubre.

“Falta mucho aún, en ese momento no tenemos ánimo para un acuerdo de balotaje. Estamos peleando el balotaje, no somos árbitros, somos parte de la lucha, somos competidores”, enfatizó Solá y marcó distancias con Cambiemos

Somos diferentes al macrismo, tenemos una mirada peronista sobre los problemas, partimos de bases filosóficas diferentes”, puntualizó el dirigente del FR.

“Las cosas cerraron el 12 de junio que fue la última oportunidad de hacer alianzas. Es sabido que en marzo Macri rechazó la oportunidad de hacer una interna abierta. Eso ya pasó”, advirtió Solá.

En Radio Del Plata consideró “autoritario” el pensamiento de Elisa Carrió quien remarcó que solo quedarían en la contienda electoral Scioli y Macri de cara a la elección final en octubre.

Elogios para Vidal

Por último elogió el resultado obtenido por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y lo calificó como una sorpresa.

“Ella sacó más o menos los mismo votos de Cambiemos, pero la felicité públicamente por los medios, y ayer la vi, y se lo dije”, apuntó.

Audio de la entrevista


Martes 11 de agosto de 2015