“Hay 3 espacios que objetivamente pueden llegar al gobierno”, señaló Daniel Arroyo, del massismo

En Radio Del Plata, el compañero de fórmula de Felipe Solá desde el massismo en provincia de Buenos Aires consideró que no hay lugar para la polarización entre solo dos espacios como muchos consultores pretendieron imponer, y propuso un debate abierto de ideas y propuestas entre las 3 fuerzas en pugna de cara a octubre.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Estamos conformes, se rompió claramente el esquema de polarización que había sobre 2 espacios, y está claro que hay 3 espacios competitivos de cara a octubre a nivel nacional”, dijo Daniel Arroyo quien acompaña a Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires, sobre la performance general del massismo a nivel nacional.

“Es indudable que arrancamos terceros, y creemos que hemos hecho una elección muy razonable, y en la provincia de Buenos Aires estamos con cerca del 20% de los votos y que ahora arranca una nueva etapa”, destacó el dirigente.

Luego, en Radio del Plata, agregó: “Creemos que nos fue bien, nos instalamos bien y ahora viene una etapa en que cada uno va a escuchar qué plantea cada candidato y nosotros tenemos mucha fe en nuestras propuestas”.
Arroyo recalcó la necesidad de propiciar un debate amplio entre candidatos, aunque reconoció que el massismo parte un escalón más abajo desde el tercer puesto.

“La sociedad escucha más de lo que parece a la política, mira lo que plantea cada candidato y en función de eso decide. No creo que haya cosas automáticas como que el votó a Julián Dominguez vaya a votar a Aníbal Fernandez, ni siquiera que el que votó ahora a alguien automáticamente porque está en esa alianza pasan esos votos a octubre”, finalizó.

Audio de la entrevista

Lunes 10 de agosto de 2015