“Lamentamos las campañas sucias, y las agresiones entre compañeros que perjudican al FPV”, dijo Mariano West, intendente de Moreno

El jefe de comunal del partido de Moreno se refirió a la dura interna del FPV en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “debemos estar atentos porque las operaciones van a jugar para desprestigiar a los candidatos”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Lo que podemos estar lamentando son las campañas sucias, ese tipo de cosas hace mal, y las agresiones entre compañeros perjudican al conjunto del FPV. Debemos estar atentos porque las operaciones van a jugar para desprestigiar a los candidatos”, opinó Mariano West, intendente de Moreno y quien va por la reelección desde Frente para la Victoria, acerca del recrudecimiento de la interna en la provincia.

Realmente fue una interna que no se esperaba y que no se preparó, que tiene 4 exintendentes en las dos fórmulas, todos de mucha experiencia y compañeros del mismo proyecto”, señaló West.

El intendente aclaró que llevará a ambas listas en su boleta porque “si optara por una primaria estoy regalando los votos del otro a la oposición, sería un contrasentido”.

West minimizó el peso de los jefes comunales del Conurbano en la interna partidaria a dirimirse este domingo en la provincia de Buenos Aires y señaló: “Hoy los presidentes de mesa están designados por el Estado y tienen todos sus responsabilidades. Todos los partidos tienen fiscales, las boletas estarán todas en el cuarto oscuro, y la gente entra y elige”.

Sobre la situación del Municipio de Moreno, donde West aspira a su reelección como intendente del distrito remarcó las dificultades del partido, que “crece a razón de 100.000 habitantes cada 10 años, y tiene enormes necesidades, con unas 12.000 cuadras de tierra”.

“Tenemos situaciones de pobreza difíciles de solucionar en el corto plazo, y precisamos mucho apoyo del Gobierno Nacional”, enfatizó.

Lunes 3 de agosto de 2015