Massa “usa el presupuesto de Tigre para su lanzamiento nacional”, refirió Sergio Szpolski

El empresario de medios y candidato a intendente del FPV en Tigre cargó contra la gestión massista a quien responsabilizó por la falta de cobertura cloacal, de servicios de salud y por la existencia de números asentamientos. Massa “ha hecho marketing con un Tigre que no existe”, dijo y aseguró que está lejos de ser “la Miami argentina”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El dueño de importantes medios radiales y gráficos, hoy lanzado en su candidatura como intendente de Tigre por el FPV, embistió contra la gestión massista en ese distrito, hoy conducido por Julio Zamora, y acusó al gobierno municipal de desviar partidas presupuestarias para la campaña nacional de Sergio Massa.

Tigre recauda mucho y es el quinto presupuesto del Conurbano, tiene $2.800 millones cuando La Matanza tiene $4.000 millones, y Tigre tiene 400.000 habitantes y La Matanza casi 5 veces más. Lo que pasa es que (Massa) usa el presupuesto de Tigre para su lanzamiento nacional”, refirió Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre por el kirchnerismo.

El intendente Zamora “usa $2 millones para cloacas, y gasta casi $350 millones en palmeras y parquización”, indicó.

Además cargó contra lo que considera una campaña de marketing para posicionar a Tigre como distrito de desarrollo, estrategia que escondería las deficiencias que tiene el municipio en materia social.

“Una de las cosas incomprensibles, es que Massa hable de la Miami argentina en un distrito donde el 85% de la gente no tiene cloacas, el 50% no tiene gas ni conexión a agua potable, y donde no hay luminarias ni salitas de salud, y una cantidad enorme de gente que vive en asentamientos precarios”, fustigó el empresario.

Szpolski prometió expandir la red de agua y cloacas a todos los barrios de Tigre y dijo que lo hará aumentando el ABL “a los barrios cerrados y a los countries”.

“Esta obra se puede hacer porque el Gobierno Nacional empezó el dique Luján, la planta de agua potabilizadora para Tigre que costó $5.500 millones”, dijo.

Szpolski también habló de su red de medios, negó que estuviera a la venta alguno de ellos aunque adelantó que se adecuará a los criterios que prevé la Ley de Medios.

Audio de la entrevista

Jueves 23 de julio de 2015