“Mi bandera es el desarrollo”, señaló Daniel Scioli sobre su candidatura presidencial

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El precandidato presidencial del FPV se mostró seguro de sus chances de cara a la futura contienda electoral y manifestó tener “mucha confianza en mis ideas y, en mi experiencia” para llevar a la “Argentina al gran desarrollo”.

“A mí me tocará tomar la posta para llevar a la Argentina a la grandeza y al gran desarrollo y sé cómo hacerlo”, resaltó el gobernador bonaerense sobre la próxima disputa electoral presidencial.

“Tengo mucha confianza en mis ideas, en mi experiencia, y que en estas elecciones la gente se va volcar en alguien que inspira tranquilidad, previsibilidad, coherencia y confianza que una e integre, que cuide estos avances y los proyecte al futuro”, puntualizó.

“Hemos tenido años que salimos del infierno, años de recuperación, crecimiento y transformación, y ahora viene los años del desarrollo del país”, expresó Scioli y agregó: “Mi bandera es el desarrollo”

El acuerdo con China

El precandidato presidencial oficialista también dejó un párrafo sobre la visita de la Presidenta a China y dijo que es “un paso extraordinario, la alianza estratégica con la economía número 1 del mundo, y traerá múltiples oportunidades”.

Esto traerá “financiamiento para acueductos, gasoductos, corredores bioceánicos, puertos, redes de infraestructura, es lo que se viene”, dijo y negó que los acuerdos con el gigante asiáticos afecten a la producción nacional .

“Que los industriales argentinos tengan la tranquilidad, que la reindustrialización de nuestro país vino para quedarse.
Se busca la complementación de las economías, vamos a defender el empleo argentino y la industria nacional”, cerró.

Audio completo de la entrevista

Martes 4 de febrero de 2015