No a Massa: “Nuestro espacio está definido y la competencia será entre Macri, Carrió y yo”, dijo Ernesto Sanz

El precandidato a presidente por la UCR, en diálogo con Mañana Sylvestre, volvió a cerrar la posibilidad de una interna abierta de la oposición que incluya a Sergio Massa, y aseguró que ya la elección está polarizada en más de un 70% del electorado entre el FPV y el frente que lidera Macri.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+
Etiquetas, , , , ,

Tras presentar al economista Lucas Llach como su compañero de fórmula en las próximas PASO, el precandidato a presidente por el radicalismo volvió a rechazar la inclusión del massismo y la conformación de una gran interna opositora como pretende el ex intendente de Tigre.

“Nosotros estamos hoy en el frente que configuramos con el PRO, y la Coalición Cívica, definidos en donde estamos y los que estamos, y en la competencia del 9 de agosto será entre Macri, Carrió y yo”, puntualizó Sanz.

Luego agregó: “Está definido ese espacio, y no creo que vaya a haber novedades en ese sentido. Por más que haya presiones, la Argentina va a hacia una polarización, que está arriba del 70% entre el FPV y nuestro frente, y con el tiempo va a ser mayor”.

Además dejó claro que el acercamiento al macrismo no tiene sólo una meta electoral sino que la perspectiva es crear “un gobierno de coalición”.

En Radio Del Plata, Sanz destacó la necesidad de que construir un Consejo Económico y Social, con objetivo que poner “en la misma mesa al mundo del trabajo, al de los empresarios, del Estado, de las universidades, para que en esa mesa podemos unificar un proyecto de desarrollo en la que cada parte sepa que aporte y sus derechos y obligaciones”

En la Argentina que viene la palabra acuerdo es fundamental”, cerró.

Martes 2 de junio de 2015