Sabbatella: “Es una operación brutal y canallesca que tiene el claro objetivo de lesionar a Aníbal y a nuestra fórmula”

El titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador en la lista que encabeza Aníbal Fernández, descartó de plano las acusaciones contra el jefe de Gabinete, por el Triple Crimen de General Rodríguez y las consideró “una gran porquería, sin límites”. En Mañana Sylvestre, aseguró que “el establishment no quiere que Aníbal sea gobernador”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Martín Sabbatella afirmó que el informe presentado en el programa Periodismo Para Todos es “una operación brutal y canallesca que tiene el claro objetivo de lesionar a Aníbal y a nuestra fórmula”.

“Es una gran porquería a la que nos tiene acostumbrado Clarín y su grupo. Lo han hecho con Máximo Kirchner, con Axel Kicillof, con Nilda Garré, y con la propia Presidenta en un montón de oportunidades”, dijo sobre lo que considera campañas de prensa contra dirigentes del kirchnerismo, “orquestadas por Magnetto” (CEO del Grupo Clarín).

“Queda claro que (Héctor) Magnetto elige quienes son sus candidatos, porque el poder, el establishment, es evidente que no quiere que Aníbal sea gobernador”, expresó el titular del AFSCA y hoy compañero de fórmula de Fernández en la provincia de Buenos Aires.

Es claro que Anibal no va a ser servil a sus intereses, no se va a arrodillar ante los aprietes de estos tipos, los mecanismos extorsivos, esa lógica que durante años sufrimos. Ellos han decidido jugar en estas PASO, meterse en este proceso electoral con estas campañas canallescas, groseras, que son una gran porquería, sin limites”, enfatizó el dirigente de Nuevo Encuentro.

Dardos contra Domínguez y Espinoza

En relación a sus contrincantes en la interna de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, Sabbatella dejó en claro que no tiene elementos probatorios para asociarlos a la denuncia, aunque cuestionó la inversión en publicidad que hicieron en la web de Clarín.

Yo no pondría publicidad de campaña en ese grupo”, dijo y remarcó que ambos dirigentes “han sido funcionales. Han sido utilizados o no les preocupaba eso porque esto les podría servir, y me parece que es realmente peligroso y no lo compartimos”.

Por último, Sabbatella ratificó el ingreso de una denuncia en el AFSCA por uno de los spots publicitarios de la campaña de Mauricio Macri, y sin bien evitó pronunciarse al respecto, aclaró que “la están estudiándolo seriamente nuestros equipos de trabajo”.

Audio de la entrevista

Martes 4 de agosto de 2015