Sergio Berni: “Soy precandidato a gobernador de la Provincia, e iré a las primarias”

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Somos precandidatos a gobernador de la Provincia, tenemos la vocación y la decisión de seguir adelante. Somos varios los compañeros que tienen la capacidad y la vocación de seguir adelante con lo que ha empezado Daniel Scioli y las primarias definirán quien será el candidato a gobernador”, expresó Sergio Berni, explicitando su voluntad de dar lucha en la interna electoral del FPV en ese distrito.

“Uno de los pilares de nuestra campaña tiene que ver seguridad, pero no es posible generar políticas de seguridad si no es un marco de inclusión, con políticas de educación y de movilidad social ascendente, y políticas de trabajo”, remarcó el funcionario.

“Hoy la provincia tiene una concentración de docentes que muy pocos países en el mundo tienen, y la verdad es que no se reflejado en los resultados, y creemos que tenemos que avanzar en ese sentido”, agregó.

Compañeros y contrincantes

Respecto a la interna que se viene dentro del FPV, consultado acerca de lo que sería el inminente desembarco de Aníbal Fernández, quien se sumaría a la larga de lista de candidatos dentro del distrito, Berni elogió su figura y consideró un “honor” participar de una primaria junto al jefe de Gabinete.

“Con Aníbal podemos hacer cualquier cosa menos pelearnos porque es dirigente ejemplar del FPV, y para nosotros que engruese la lista es un honor”, dijo.

Además se refirió a otro de sus potenciales rivales, y que muchos indican como posible compañero de fórmula: “Estaremos en las primarias junto a Diego Bossio, un compañero con el que trabajamos permanentemente y desde hace tiempo”, dijo.