“Somos la fórmula que más ha crecido”, aseguró José Manuel De la Sota

El gobernador cordobés y precandidato presidencial por UNA, en Mañana Sylvestre, destacó el crecimiento de su imagen en las encuestas en la interna contra Massa y adelantó algunas de sus propuestas electorales camino a las PASO. “Las cosas que planteo para el país ya las hemos testeado en Córdoba y han dado resultado”, remarcó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

De recorrida por el país tras presentarse ayer en las provincias de La Rioja y de Corrientes, De la Sota habló en Mañana Sylvestre de su campaña política y presentó sus principales propuestas de cara a la PASO que disputará con Sergio Massa en el espacio UNA.

“Siento que nosotros con Claudia Rucci somos la fórmula que más ha crecido y ya algunas encuestadoras lo están señalando”, enfatizó el gobernador cordobés y se apoyó en su gestión en la provincia para lanzar sus principales lineamientos de gobierno en caso de acceder a la Rosada.

“Todo lo que prometimos lo hicimos, cuando digo que queremos rebajar 30% los impuestos, soy el único político que en vigencia de la democracia los rebajó”, subrayó el dirigente peronista.

El gobernador cordobés habló de su plan para reducir un 30% la presión fiscal en los próximos 4 años: “Vamos a eliminar algunos impuestos y a reducir otros. Queremos impuestos mas baratos, mejor distribuidos y mejor cobrados”, apuntó.

Además afrimó: “Quiero ser un presidente sin fueros, un simple ciudadano, porque soy el único gobernador que no tiene fueros ni privilegios. Nuestro programa de empleo joven tiene ya 145.000 chicas y chicos con un primer empleo. Todas estas cosas que planteo para el país ya las hemos testeado en Córdoba y han dado resultado”.

Luego, destacó las obras de infraestructura llevadas adelante por su gestión en Córdoba, con eje en la transformación de las rutas nacionales “en autopistas de 4 manos, totalmente seguras”.

Por último, De la Sota minimizó las críticas que disparó Luis Juez en Radio Del Plata, quien lo acusó de mantener un pacto de gobierno con el intendente de Córdoba, el radical Ramón Mestre. “Lo único que hago es gobernar con todos los intendentes de la provincia, no me fijo de qué color político son (..) Uno discute cuando hay campaña, cuando se termina se gobierna”, refirió.

Audio de la entrevista

Viernes 31 de julio de 2015