“En Corrientes la sensación de cambio es muy alta y también de hartazgo”, indicó Carlos Espínola

Compartir

En la antesala a las elecciones del domingo, estuvo en Radio 10, el Carlos “Camau” Espínola, candidato a gobernador en la lista Corrientes Podemos Más, y dejó sus sensaciones a horas de la definición electoral.

“Estamos bien y tengo muchos expectativas. Sé que Corrientes necesita un cambio”, remarcó el ex regatista olímpico y ex intendente de Corrientes.

Respecto del panorama político local y la presencia protagónica del gobernador Ricardo Colombi en la campaña, Camau se mostró duro y apuntó a la necesidad de dar vuelta la página para generar nuevos liderazgos en la provincia.

“Ya son 16 años de un mismo gobierno, con problemas estructurales como la pobreza, la mortalidad infantil, la falta de transparencia. Y falta una manera de gobernar con diálogo y respeto. Hay un autoritarismo y un típico estilo antiguo de la política en la que pretende ser dueños de la provincia”, cuestionó Espínola.

Además remarcó los problemas por el crecimiento del narcotráfico y del narcomenudeo en el distrito, y criticó el estado de la policía provincial por su falta de recursos técnicos y sus bajisímos salarios.

“La sensación de cambio en Corrientes es muy alta y también de hartazgo”, dijo Camau, y sostuvo que desde el gobierno “utilizan el poder para presionar y generar miedo, y eso cumple un ciclo”.

Carlos Espínola irá acompañado del radical Nito Artaza, mientras que por el oficialismo local Gustavo Valdés buscará la reelección por el espacio Eco+Cambiemos.

Viernes 6 de octubre de 2017