“En época de crisis, los artistas somos un artículo de lujo”, comentó María Graña, en la previa a su show en el Tasso

Compartir

María Graña dejó el encanto de su voz en su paso por los micrófonos de Mañana Sylvestre en AM1030 Radio Del Plata, habló de la difícil situación que atraviesa los espectáculos artísticos producto de la recesión económica, y dio detalles de lo que será su retorno a los escenarios, esta vez desde las tablas del Torquato Tasso.

“En época de crisis, los artistas somos un artículo de lujo”, dijo la cantante y agregó: “Está bravo. Mis hijos son músicos, y ellos tienen hijos y sé los gastos que tienen y dentro de mis posibilidades los ayudo como puedo, porque con chicos es difícil”.

De todos modos, la reconocida cantante de tango se mostró optimista de cara al futuro económico del país, y a la gestión de Cambiemos. “Hay que esperar, y darle posibilidad al Gobierno, Se están haciendo cosas, le van a pagar lo que le deben a jubilados y me parece bien, y estamos empezando de cero después de toda la corrupción que hubo”, precisó.

En relación al show que brindará este viernes a las 22 horas en el Tasso, cito en Defensa 1575 de esta Capital, María Graña detalló que incluirá tangos y boleros, y anunció la presencia del pianista Fulvio Giraudo, quien acompañará a la artista.

“Me gusta el Tasso, un reducto pequeño y moderno donde el público esta muy cerca”, dijo y anticipó que estará presente los días 8 y 9 de julio en la ciudad de Rafaela, en Santa Fe, con la compañía del guitarrista Esteban Morgado, mientras que volverá a presentar el espectáculo en el Tasso a fin de mes, el 28 y 29 de julio, esta vez con la participación del músico Lito Vitale.

Audio de la entrevista

Jueves 30 de junio de 2016