“En Malvinas Argentinas desde 1995 estamos bajo la hegemonía de una gestión obsoleta y ausente de ideologías”, dijo Leonardo Nardini

Compartir

“Desde que se creó el distrito en 1995 gobierna la misma persona, seguimos bajo la hegemonía de una gestión obsoleta y ausente de ideologías”, indicó Leonardo Nardini, precandidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FPV, sobre el gobierno de Jesús Cariglino.

Nardini cuestionó también la sucesión de saltos políticos del histórico intendente entre el massismo y el macrismo: “Por un lado ha dicho que lo han expulsado del Frente Renovador, por otro declaró que se había ido porque la conducción del Frente Renovador tenía soberbia, y no sé qué ha pasado pero ha vuelto”.

“En Malvinas hay que hacer una transformación de la gestión pública, y hacer un avance en puntos que el vecino está pidiendo, como innovar y reinvertir en medicina preventiva, la recuperación del espacio público, la inversión en deportes y cultura, y trabajar a futuro para combatir la inseguridad, que es una de las problemáticas del distrito”, puntualizó el dirigente kirchnerista.

En Radio Del Plata, expresó también que “es lamentable porque la salud en Malvinas Argentinas está arancelada en forma encubierta y es lo que uno quiere transformar”.

“Uno no viene a destruir el hospital sino que busca lograr que dé un mejor servicio, y de invertir en medicina preventiva, para que las 32 salas médicas de Malvinas funcionen los 7 días a la semana y las 24 horas, para que se pueda descomprimir el hospital, y cuanto menos gente vaya se pueda brindar mejor prestación con los médicos que hay”, sostuvo Nardini.

Además habló de la precaria situación laboral de buena parte de los empleos municipales. “La mayoría está por un sistema de becas, donde no cuentan con obra social, ni con la posibilidad de un salario digno, es un sistema arcaico”.

Nardini denunció también la política de violencia impartida desde el municipio contra las expresiones opositoras, y habló del accionar de las “patotas del aparato municipal y de la vieja política” en “connivencia con la policía local”.

Audio de la entrevista

Miércoles 24 de junio de 2015