“En Merlo cancelaron el suministro de medicación en hospitales y a los vecinos les dicen que es porque votaron mal”, denunció Gustavo Menéndez

Compartir

“He recibido miles mensajes de texto de gente que está muy preocupada porque no recibe la medicación en los hospitales de Merlo, porque el intendente, vaya a saber por qué, decidió suspender el suministro de medicación y esto afecta muchísimo a quienes menos tienen, a los hospitales más vulnerables”, indicó Gustavo Menéndez, candidato a intendente de Merlo por el FPV en declaraciones a Radio Del Plata.

El concejal de Merlo relacionó esta falta de insumos con una supuesta venganza del jefe comunal por su derrota en las recientes PASO.

Cuando van a reclamar le dicen a la gente que votaron mal, que vayan a pedirle a Menéndez. Nadie puede graciosamente quitar un derecho, como es el derecho a la Salud, que es un derecho natural”, sostuvo Menéndez, quien venció en la interna del FPV a Raúl Othacehé, el histórico intendente de Merlo.

“Ahora se suspendieron los festejos por el Día del Niño, y tampoco les dan los vales a la Policía para que puedan salir a patrullar”, acotó.

“Estamos estudiando la situación, con datos concretos y nombres de las personas, y ya tenemos un muestreo de alrededor de 400 casos, que están sufriendo este problema”, aclaró el concejal quien anticipó que llevará el caso a la Justicia.

Tengo la obligación como concejal y funcionario público de denunciar esta situación. Muchos agentes municipales tienen terror de denunciarlo, y lo está diciendo la misma policía”, cerró.

Jueves 20 de agosto de 2015