En Quilmes, denuncian presunto espionaje del intendente Molina a opositores

Compartir

Dirigentes opositores en el municipio de Quilmes denunciaron un supuesto espionaje realizado por el intendente de Cambiemos Martiniano Molina, cuando mantenían reuniones con delegados de ATE en el marco de los cesantías llevadas adelante por el gobierno municipal en el distrito.

“Hace unos 15 días estábamos realizando una actividad por los despidos del municipio del Quilmes, que fueron 500, entre los cuales se despidieron a delegados de ATE. Lo que hizo el gremio fue además de reclamar por los despidos, lo hicieron por los delegados que están cubiertos por la ley de asociaciones sindicales”, explicó en Mañana Sylvestre la concejal justicialista María Eva Stoltzing quien describió la sospechosa presencia de 3 individuos que fotografiaron las reuniones con personal de la municipalidad y referentes del gremio.

“El gremio nos invitó a los concejales a acompañarlos y fuimos a la delegación de personal del municipio a ver si se habían notificado y ver cómo iba a continuar esta situación. Estábamos haciendo eso, charlando con el funcionario de personal a cargo, y cuando terminó la reunión, los compañeros de ATE nos dicen que había tres personas que estaban de civil pero que eran miembros de la policía de la Provincia que nos estaban sacando fotos”, relató.

“Los miramos todos, por la situación medio extraña que se daba. Nos siguieron cuando salimos, pasando por donde estábamos parados haciendo la asamblea y siguieron”, agregó.

Al respecto, Stoltzing lamentó el hecho y adelantó que “la idea es presentar una denuncia para saber quiénes son y a quienes responden”.

Lunes 22 de octubre de 2018