“En Quilmes hay un gobierno insensible, que la da la espalda al pueblo”, refirió el concejal de UC Fabio Báez

Compartir

“Quilmes tiene mucha problemática social, con un gobierno insensible. Tenemos la municipalidad tomada día por medio, porque no se dignan a hablar con la gente. Es un gobierno sin políticas”, precisó en Radio 10 el concejal de Unidad Ciudadana Fabio Báez sobre la administración municipal que en Quilmes conduce Martiniano Molina.

“A la gente hay que contenerla y darle una charla, aun para decirle que no y tenemos a la municipalidad está totalmente cerrada. Los vecinos no pueden pagar sus impuestos y en este esquema vemos que se le da la espalda al pueblo”, sostuvo el dirigente peronista.

En relación al posible alejamiento del gobierno municipal de Tomás Molina, jefe de Gabinete y hermano de Martiniano Molina, Báez opinó: “Tomás Molina es el verdadero intendente, el que maneja todo lo que pasa por el municipio de Quilmes. Él es el que define las políticas del distrito y esto es de público conocimiento en nuestros pagos, porque es como hablar del dueño del pueblo. Mientras que el intendente es solo una cara que va y se saca una foto”.

Respecto a los continuos cambios en el gabinete de Molina, deslizó que los funcionarios “no estarían aguantando la presión del hermano del intendente en cuanto a ciertos manejos, y se ve que hubo una discusión, algunos dicen que el alejamiento de Tomás Molina es una amague y que va a volver de otra manera”

Martes 23 de octubre de 2018