En River, ¿sirvieron las disculpas que dio Ramón Díaz?

Jorge Brito, vicepresidente de la entidad millonaria dejó claro en Mañana Sylvestre que el triunfo ante Rafaela “quedó opacado por un comentario equivocado” del DT. “Él manifiesta que se expresó mal, quiso decir la gente que está en la Sivori Alta y no Los Borrachos del Tablón”, expresó.

“Es muy distinto el pedir disculpas a decir que me equivoqué semánticamente cuando quise referirme a la gente que está en la Sivori Alta y no a los Borrachos del Tablón”, puntualizó el vice de River Jorge Brito en medio de la polémica por el agradecimiento que hiciera Ramón Díaz al aliento de la barrabrava de River durante el partido del domingo en el Monumental de Núñez.

En este sentido destacó la tarea de la nueva administración en los últimos hechos de violencia como fue la identificación y la expulsión como socio del hincha que arrojó la madera que impactó en un jugador de Godoy Cruz, y también la puesta en práctica del derecho de admisión contra 4 integrantes de la barra hecho a pedido del comité de seguridad de AFA.

“Queda todo opacado por un comentario equivocado, y hablamos ayer con Ramón y nos decía que quiso referirse al aliento que habíamos tenido en casi todo el partido de la gente que estaba en la Sivori Alta”, insistió.
Además subrayó la incidencia que pudo haber tenido el cruce de gritos que se dio en el estadio entre los plateístas de la San Martín que pedían el ingreso de Keko Villalva, y la actitud de la popular que sostenía a Ramón.

El partido de mañana

Consultado en Radio Del Plata sobre el choque que el millonario tendrá en La Plata con el puntero Estudiantes, Brito señaló que “el partido de mañana es uno de los más importantes del campeonato, con Estudiantes que es otro gran candidato. Nos va a ir bien mañana y River va a estar disputando hasta la última fecha el campeonato”.

“Creo que estamos en el camino correcto, y si miramos 4 meses creo que River ha evolucionado un montón en todos los aspectos”, destacó.

Audio completo de la entrevista

Martes 15 de abril de 2014