Inicio En Campaña “En Vicente López aumentaron...

“En Vicente López aumentaron las tasas de ABL como nunca y esto hay que pararlo”, dijo Enrique “Japonés” García, candidato a intendente

“Vicente López tenía todos los servicios y funcionaban a la perfección, especialmente en la salud y en nuestra querida Maternidad. Pero todo esto fue decayendo. Hubo un aumento de tasas y el presupuesto de $460 millones que eran cuando yo me retiré como intendente se fue a $2328 millones. Hay que luchar hasta el final como decía Alfonsín, y voy a intentar corregir lo que pasó en estos 4 años”, precisó Enrique “Japonés” García quien intentará volver a la intendencia de Vicente López, quien fuera 6 veces electo jefe comunal de ese partido del Gran Buenos Aires.

“En Vicente López aumentaron las tasas de ABL como nunca y esto hay que pararlo”, acotó.

García embistió contra la figura de Jorge Macri, actual intendente de Vicente López y quien lo reemplazara en el cargo, tras 24 años. Para García, la gestión de Macri es “maquillaje y marketing” y aseguró que “lo único que hizo en 4 años fue el Metrobús, y hoy es muy discutido”.

Hay conflicto con todos los vecinos y comerciantes aledaños a Puente Saavedra. Vamos a hacer una revisión de todo esto, y analizaremos qué vamos a hacer”, aseguró sobre el carril exclusivo para colectivos inaugurado semanas atrás sobre la avenida Maipú.

Jorge Macri dijo que en 4 años iba a arreglar la seguridad en Vicente López, y está peor que el día que yo me fui, No existe el Hospital que fue uno de los mejores hospitales públicos en los últimos tiempos y que fue distinguido por varios presidentes. Allí no hay insumos, cerró unidades de atención primaria y de prevención de la salud”, cuestionó.

Sus propuestas de gobierno

En Radio Del Plata, el precandidato del FPV en Vicente López anticipó que si llega a ganar los comicios buscará “recupera la excelencia” de los servicios públicos de salud, y adelantó que eliminar las tasas municipales a combustibles, a jardines infantiles y a piletas climatizadas.

Además aseguró que congelará el impuesto por ABL durante todo el 2016 y eximirá su pago a los clubes de barrio y a las sociedades de fomento, por el rol social que cumplen.

El no a Cambiemos

El histórico dirigente radical, hoy incorporado a las filas del Frente para la Victoria, descargó críticas a la dirigencia de la UCR por el acuerdo con el macrismo.

No la comparto en nada. Tengo incompatibilidad con las ideas del PRO sobre todo en temas fundamentales como la salud y la educación”, dijo y apuntó contra Ernesto Sanz: “Este acuerdo que hace el presidente del Comité Nacional con el PRO, lo único que hace es destruir más a la UCR de lo que está destruida”.

Audio de la entrevista

Miércoles 29 de julio de 2015

Te puede interesar

“Esto es más grave que lo de los jueces de la servilleta”, dijo Martín Arias Duval

El abogado opinó, en diálogo con Gustavo Sylvestre, acerca de las recientes revelaciones que confirman el ingreso a la residencia de Olivos de empresarios,...

Carlos Beraldi: “Nunca se vio de una manera tan descarada un plan montado desde el poder ejecutivo para tomar algún sector del poder judicial”

En charla con Gustavo Sylvestre, el abogado cuestionó la cercanía de ciertos funcionarios judiciales con el ex presidente Mauricio Macri tras conocerse la visita...

Minuto Uno: Tevez y Barros Schelotto, inversores de Mauricio

Se develó un entramado de 31 sociedades comerciales y decenas de empresarios, junto a figuras de Boca Juniors como Carlos Tevez, y Guillermo Barros...

Pepe Mujica: “Hay que pelear muchas batallas para ganar alguna”

En Mañana Sylvestre, ex presidente del Uruguay brindó su habitual  su columna de los jueves, un espacio de reflexión social y política sobre el...