“Es absolutamente mentira” la renuncia de Liuzzi, aseguró Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia

El funcionario desmintió en Mañana Sylvestre, por AM1030 Radio Del Plata las informaciones periodísticas que hablaban de la supuesta renuncia del subsecretario de Legal y Técnica, y dijo que Liuzzi “estuvo en conocimiento de la posible comisión de un ilícito, y lo comunicó al juez que estaba actuando”.

“Es absolutamente mentira, es otra muestra clara de lo que puede hacer el Grupo Clarín, porque no saben cómo hacer para mantener la noticia e inventan, de la supuesta renuncia para ponerlo en tapa, para hablar de vuelta de un tema. Liuzzi estuvo en conocimiento de la posible comisión de un ilícito, y lo comunica al juez que estaba actuando”, indicó Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia en medio de la polémica por el supuesto llamado teléfonico que desde la Casa Rosada se habría efectuado al juez federal Norberto Oyarbide con el objeto de detener un allanamiento a una financiera.

“Le han cambiado la identidad a Liuzzi, porque no se llama Liuzzi sino el 2 de Zannini, con la clara intención de ligar al Dr. Zannini con estos hechos con los que no tiene nada que ver”, remarcó el funcionario.

“No ofrecen ni el más sentido común, por la manera en que mienten, porque inventan algo y ven que las cosas no ocurren y dicen “ahora el Gobierno se retracta”. El desarrollo mediático desmedido que armaron con una intención de dañar y de extorsionar la imagen no solo de Liuzzi sino de Zannini, con una soberbia y una impunidad total”, se quejó Parrilli.

Además, en Radio Del Plata, el funcionario contestó las críticas que hiciera este fin de semana el sindicalista Luis Barrionuevo contra Néstor Kirchner a quien calificó de “avaro prestamista” y “usurero”.

“Que Barrionuevo critique a Néstor Kirchner, a Cristina, y al Gobierno, es una crítica que reivindica nuestra gestión, y está buscando un candidato que le permita como decía en su momento volver a robar por 2 años como hizo en la época del menemismo”, ironizó.

Audio completo de la entrevista

Lunes 21 de abril de 2014