“Es terrible que Varisco siga manejando las arcas municipales de Paraná”, dijo Alejandro Bahler

Compartir

El legislador provincial por el Frente Renovador en Entre Ríos, y actual candidato a intendente de Concordia, Alejandro Bahler, conversó con Gustavo Sylvestre, y cuestionó la continuidad de José Varisco al frente del ejecutivo en la capital provincial.

El intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco fue procesado en el marco de la causa que investiga sus vinculaciones con la banda narco que lidera Daniel “Tavi” Celis.

“Desde la cochera del municipio entraban la droga inclusive la pasaban por el despacho del propio intendente hasta una habitación contigua”, remarcó Bahler

“Lo que ocurre es terrible, que el Intendente Varisco siga manejando Paraná y las arcas municipales cuando estaba comprobado la venta de drogas en el palacio municipal. Es increíble”, enfatizó.

“Estamos ante una situación extrema. Estoy muy preocupado, molesto e indignado. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich viene a Paraná a hablar del narcotrafico y se sienta al lado de Varisco a dar una conferencia”, cuestionó el dirigente peronista entrerriano.

Lunes 11 de marzo de 2019