“Es un partido para poner un poquito de todo, piernas, cabeza y corazón”, dijo “Pipi” Romagnoli

Compartir

En Mañana Sylvestre, desde Aeroparque, y antes de su partida hacia Córdoba, el talentoso Leandro “Pipi” Romagnoli habló en la previa al encuentro que San Lorenzo disputará ante Instituto, por la promoción. “Debemos estar concentrados en todos los aspectos para sacar un buen resultado”, dijo el enganche del ciclón.

“Es un partido muy difícil, ellos juegan muy bien, hay que concentrarse en todos los aspectos. Estamos a un día del partido y estamos todos con chances de jugar y eso después lo va a decidir Ricardo (por Caruso Lombardi), dijo Leandro Romagnoli, figura clave en la victoria de San Lorenzo ante San Martín de San Juan, que le dio la chance de defender su sitio en la primera división, en la promoción que jugará ante Instituto de Córdoba.

“Estoy contento, porque el otro día se jugó un buen partido, y se ganó que es lo más importante después había que esperar un resultado y por suerte Colón nos dio una mano, y nos dio la posibilidad de poder jugar esta promoción que tanto queríamos. Tratar de jugar esto con el corazón, como lo estamos haciendo y dejar a San Lorenzo en primera que es lo más importante”, señaló.

Respecto a cómo se debe jugar este tipo de partidos, el enganche santo precisó en Radio La Red que “es un poquito de todo, con las piernas, físicamente, con la cabeza, con el corazón, creo que este es un partido para poner un poquito de todo sabiendo que son partidos complicados. Ellos van a tratar de sacar una buena ventaja y nosotros de que eso no suceda, de ganar el partido o por lo menos de no perderlo. Concentrados en todos los aspectos para sacar un buen resultado”.

Mañana San Lorenzo jugará el partido de ida por la promoción en Córdoba ante Instituto, y el domingo se cerrará la llave en el Nuevo Gasómetro.

Miércoles 27 de junio de 2012