“Es una ley que se votó vergonzosamente con 128 traidores a la patria”, dijo Luis Rivadeneira, del colectivo Adultos Mayores

Compartir

En el aire de Radio 10, Gustavo Sylvestre conversó con un Luis Rivadeneira, un jubilado integrante del colectivo Adultos Mayores de la Ciudad de Buenos Aires quien expresó su rechazo a la sanción de la reforma previsional que modifica la fórmula de cálculo de los reajustes en los haberes de la seguridad social.

“Ese bono consolida la política de este gobierno, que es la cara más siniestra del neoliberalismo, con la ley que se votó vergonzosamente, con 128 traidores a la patria. Esta reforma previsional, tributaria y laboral es para pagar a los fondos buitres, porque quieren obedecer al imperialismo”, sostuvo el adulto mayor.

“No me llama la atención pero parece una burla. Los que tenemos la mínima tenemos que elegir entre la heladera o el botiquín, entre comer o comprar remedios”, indicó.

Sin embargo expresó su confianza en lograr revertir estas decisiones de gobierno a partir de los cacerolazos que poblaron anoche la ciudad, y que a su criterio muestran una grieta entre los propios votantes de Cambiemos.

“Hay una luz de esperanza, porque los cacerolazos que otros ocultan significan que muchos ciudadanos -algunos de ellos votantes de Macri y de este Gobierno-, se dieron cuenta de lo que está pasando, de las mentiras, y del avasallamiento a viejos, chicos y ex combatientes, los más humildes”, expresó y adelantó que desde su colectivo están analizando presentar una acción de amparo contra el nuevo marco legal previsional.

“Estamos organizando para empezar presentar recursos de amparos contra esta medida nefasta y anticonstitucional. Va a haber una catarata de amparos. Ellos esgrimen la ley de los ricos pero hay una sola ley”, deslizó Rivadeneira.

Luego concluyó: “Esta ley nos hace retroceder a la etapa del preperonismo pero, finalmente, el pueblo va a vencer”.

Miércoles 20 de diciembre de 2017