“Es una responsabilidad que tomo con respeto y entusiasmo”, dijo Fernando Niembro, candidato a diputado por el PRO

Compartir

Fernando Niembro vuelve al ruedo político esta vez como candidato a legislador en la provincia de Buenos Aires por el macrismo, en el espacio denominado Cambiemos, tras participar como encargado de prensa del gobierno de Carlos Menem, cargo en el que permaneció por pocos meses.

“Es un alto grado de responsabilidad que me ha otorgado el PRo y voy a tratar de responder a eso. Me gusta interesarme por lo público y si desde algún lugar puedo ayudar a solucionar situaciones con ideas, con proyectos, con trabajo activo, me gusta hacerlo. Esta responsabilidad que me dio el PRO la tomo con respeto y con entusiasmo”, indicó el reconocido periodista deportivo Fernando Niembro, hoy consagrado como primer candidato a diputado por el macrismo en la provincia de Buenos Aires, en el frente Cambiemos, que comparte con la UCR.

“En cuanto me dieron la chance de ser candidato a diputado, dije que si, porque tengo ideas y proyectos, hay una realidad en la provincia de Buenos Aires que hay que modificarse y cambiarse”, dijo el periodista quien aclaró que seguirá adelante con su participación en la señal FoxSports con quien está ligado por 1 año y medio más.

Ojala podamos a ayudar a contribuir a la inclusión en la provincia de Buenos Aires”, recalcó.

Las chances de Macri

Más adelante se refirió a la candidatura de Macri, y consideró “va a ser el presidente de la Argentina”.
“Está consustanciado, y por eso estudia y trabaja, por eso ha hecho una gestión en la Ciudad que es un orgullo para todos los argentinos, porque vienen a disfrutarla”, dijo y agregó “Mauricio hizo una ciudad que es un lujo, que tiene todavía dificultades también pero que tiene un índice de aprobación del 70% en las encuestas”.

Menem, y los indultos

Consultado por su paso por el gobierno de Menem, cuando fuera vocero presidencial, Niembro refirió: “Estuvimos poco tiempo, y ojalá haya contribuido. Eran tiempos en los que Néstor Kirchner decía que Menem era el mejor presidente de la Argentina”.

Niembro negó haber sido el encargado de comunicar los contenidos de los indultos dados por Menem a los máximos represores del proceso, y aseguró no haber estado de acuerdo con esa medida, que fue “una de las razones por la que estuve poco tiempo en el gobierno”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 22 de junio de 2015