Inicio Run Run Espera una respuesta

Espera una respuesta

Muchos miran a Francisco de Narváez como candidato de la oposición para las elecciones de este año, y en las últimas horas se ha conocido que el ex gobernador y actual diputado Felipe Solá le hizo llegar una propuesta concreta para que participen ambos en las PASO, las internas abiertas, y para después dirimir la ubicación de los candidatos en las listas de acuerdo a ese resultado.

Por el momento, Felipe Solá no ha tenido respuesta, mientras que De Narváez está rechazando por estos tiempos la posibilidad de un acuerdo con el PRO de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires porque quiere ir con un perfil definido, propio y no reiterar los errores del 2009, cuando fue en una alianza que después estalló por los aires.

Martes 9 de abril de 2013

Te puede interesar

Minuto Uno: La entrevista a Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social destacó el lanzamiento nuevos programas para contener los precios de los productos alimenticios.

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete de la Nación analizó la actualidad del país en el marco de la lucha contra la pandemia.

Banco Ciudad, entre los mejores lugares de trabajo para mujeres en Argentina 

El Banco Ciudad fue reconocido ayer por la firma Great Place to Work (GPTW) (*) como una de las organizaciones a nivel nacional que mejor garantiza...

Augusto Costa: “Hoy tenemos 8.500 puestos de trabajo formales en la industria más que en 2019 con el gobierno de Vidal”

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con Gustavo Sylvestre, destacó la recuperación de la...