“Espero que elijan una terna arbitral de 1° categoría porque no quiero ser el pato de la boda”, dijo Caruso Lombardi

Compartir

El verborrágico DT de Quilmes se motró exultante en Mañana Sylvestre tras la victoria ante Gimnasia de La Plata, que le permitió al cervecero mantener la categoría. “Vamos a ver si de local siempre ganan”, dijo poniendo en duda los dichos de Ramón Díaz, de cara al choque con River del próximo domingo, que puede definir el título.

“A mí en River siempre me fue muy bien, con Tigre le hice 5 en un tiempo. Solo perdí una vez con un gol de Funes Mori en el minuto 93”, recordó Ricardo Caruso Lombardi de sus anteriores choques como DT en el Monumental, en vísperas del encuentro decisivo ante River, que podría marcar el título para el conjunto millonario.

“Tenemos mucho orgullo y el amor propio no se negocia con nada. Vamos a ir a jugar igual que siempre””, recordó el entrenador, quien es confeso hincha de Estudiantes de La Plata, uno de los competidores en la recta final del torneo.

“El domingo vamos a ir a ganar. Van a ser 11 contra todos. Somos un equipo que está acostumbrado a tener todo en contra. Vamos a ver si siempre ganan de local. Lo único, no me gustaría ser el pato de la boda, y poner la cabeza en la guillotina. Calculo que elegirán una terna de primera categoría como la de ayer”, se atajó respecto al tema arbitral.

“Más allá de todo, cualquier jugador quiere jugar contra River o Boca, a cancha llena, y vamos a buscar el partido como si estuviéramos en el descenso. A nosotros si sale campeón, River, Estudiantes o Gimnasia no nos importa”, consignó.

Respecto de su relación con Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, el entrenador destacó la buena relación que mantiene que el senador, con el dijo hablar telefónicamente todos los días para seguir la actualidad del club.

“Le dije, vos seguí yendo a lo de Mirtha que yo te arreglo los quilombos en Quilmes“, refirió.

En cuanto a su continuidad al frente del elenco quilmeño aseguró que “en junio vamos a ver qué hago“, dijo aunque aclaró que tiene un contrato por 1 año.

Audio completo de la entrevista

Lunes 12 de mayo de 2014