“Espero que Randazzo recapacite”, señaló José Mutuverria, ex candidato a concejal de Cumplir que pasa a Unidad Ciudadana

Compartir

Esta semana tomó difusión la decisión de 6 candidatos a concejales de la lista de CUMPLIR en el Partido de Hurlingham quien renunciaron a su candidatura para apoyar la lista de Unidad Ciudadana en la Provincia. Uno de ellos es José Mutuverria, y en conversación con Gustavo Sylvestre, explicó los motivos de la decisión.

“Decidimos declinar nuestras candidaturas, somos 6 de una lista de 20 candidatos.Vienen por la flexibilización laboral, y quiero tener a Jorge Taiana (en el Senado) que no va a levantar la mano (para aprobarla), porque seguro Gladys González la va a levantar. Es importante que el tercer senador de la provincia sea Taiana. Esto pasa por arriba de cualquier interna y creo que el peronismo tiene que ir unido” , reflexionó en Radio 10.

“Después de la manipulación que hizo el Gobierno con los votos nos enteramos de que Cristina ganó, más fuerza todavía tenemos para alcanzar el tercer senador. Es hora de dejar de declamar y pasar a la acción”, precisó.

Consultado sobre la figura de Florencio Randazzo, Mutuverria indicó que espera que “recapacite”. “Es alguien joven que tiene futuro político, solo tiene que recapacitar, nada más. Ya se forjará su futuro, no hay que negarle futuro a nadie”, acotó.

La decisión de Mutuverria y del grupo de militantes en Hurlingham se suma a lo hecho por el intendente de Colón Ricardo Casi y el de Salto Ricardo Alessandro, quien dejaron el espacio de Randazzo para sumarse a la propuesta de Cristina Kirchner.

Viernes 25 de agosto de 2017