Inicio Política Espionaje: “La denuncia es...

Espionaje: “La denuncia es inconsistente y pobre, es sólo una burla y una chicana”, dijo la diputada María Teresa García (FpV)

La diputada por el FPV habló sobre la denuncia por supuesto espionaje que presentaron las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso, y la calificó como “inconsistente y muy pobre”.

“Me parece que es una chicana y una burla y tiene carácter de escandaloso a pocos días de las elecciones”, dijo la María Teresa García sobre el escrito presentado por ambas legisladoras opositoras.

Ayer, las dirigentes del macrismo presentaron dos denuncias en las que vincularon a organismos de inteligencia del Estado en un presunto “espionaje ilegal” contra dirigentes políticos, sociales, periodistas y miembros del Poder Judicial.

Lo que están haciendo Alonso y Bullrich es un carpetazo“, dijo García y recordó la participación -a su juicio- no del todo aclarada de ambas legisladoras en el caso Nisman.

Patricia Bullrich y Laura Alonso que nos tienen acostumbrados a este tipo de denuncias escandalosas. Lo hicieron en lo previo a la muerte del fiscal Nisman, fueron las que mantuvieron contacto telefónico vía mensaje de texto o vía Twitter (con el fiscal), relación que luego públicamente no explicaron a nadie por su intervención en el caso”, expresó en Radio Del Plata.

Luego, García fue más allá y apuntó directamente al candidato presidencial de Cambiemos por la denuncia presentada por Bullrich y Alonso.

Yo hago cargo a Mauricio Macri como parte de la acción de estas diputadas, no me imagino que dos legisladoras de Macri puedan hacer una cosa así sin que su jefe político lo conozca”, replicó.

Al mismo tiempo, aseguró que las legisladoras macristas “no tienen autoridad, porque el jefe de su fuerza, Mauricio Macri está procesado por escuchas ilegales, y con pruebas”.

Por último anticipó que la semana pasada llevará el casa a la Comisión Bicameral y aseguró: “Voy a reunirme con algunos miembros de la comisión para pedirle a la Justicia que antes del día sábado, por lo menos se expida sobre la veracidad de la fuente”

Audio de la entrevista

Miércoles 21 de octubre de 2015

Te puede interesar

Denuncia contra Macri: “Los delitos que se le imputan pueden alcanzar una pena de 6 meses hasta 9 años de prisión”, sostuvo el fiscal...

En charla con Gustavo Sylvestre, el fiscal de Morón explicó los motivos por los cuales radicó una denuncia penal contra el ex presidente tras...

Minuto Uno: ¿Qué ocurre con las clases presenciales en los países de la región?

Gustavo Sylvestre describió el panorama que se vive en la región respecto de la presencialidad o no aplicada para el sistema educativo en los...

“Ya aplicamos 51.000 vacunas en todo el distrito de Pilar”, afirmó Federico Achaval

El intendente del partido de Pilar destacó en Mañana Sylvestre el avance de la inmunizaciones en su distrito, y habló de las obras de...

Martín Soria: “Están jugando con la vida de todos los argentinos”

En Mañana Sylvestre, el ministro de Justicia cuestionó al Gobierno de la Ciudad por su decisión de ir a la Justicia para mantener la...