Espionaje M:“Macri lo hizo por necesidad de poder y por falta de personalidad”,dijo Luis Conde,ex abogado de Franco Macri

Compartir

“No me sorprende porque lo único que modificaron en el accionar es que no utilizaron el servicio de Justicia, pero todo se repite. No hubo ningún cambio, ni cambio en nombres. Antes se utilizaba la Justicia para dar la orden al servicio de inteligencia para investigar distintas personas como ser el esposo de Sandra Macri pero después lo hicieron directamente”, dijo en Mañana Sylvestre Luis Conde, ex abogado de Franco y Sandra Macri sobre el espionaje político montada en tiempos de Mauricio Macri contra dirigentes, ex funcionarios y empresarios.

“No llama la atención.. con la impunidad que tenían, y con los periodistas que los respaldaban. Tiene un solo problema, el pobre (por Mauricio Macri) no tiene a Franco Macri para echarle la culpa, porque siempre quería que Franco firme cosas que no escribía él”, expresó el letrado.

Y aseguró que Macri implementó un montaje de escuchas por “la necesidad de poder, y por su falta de personalidad. Por algo Franco (Macri) no quería que fuera presidente, no porque no lo sentía capaz, sino porque tenía miedo porque no era la persona que tenía que manejar el país”.

El letrado que defendiera a Sandra Macri, y su esposa Néstor Leonardo, habló de las escuchas de las que sus defendidos fueron víctimas y recordó: “Nosotros descubrimos cómo era el mecanismo, cómo se conseguían pinchar teléfonos, con qué excusa utilizaban a los jueces de Misiones para ordenar las pinchaduras, inventando situaciones en causas inexistentes”.

“Después en vez de retirar el material y llevárselo al juez que lo pidió la escucha telefónica se lo llevaban a Mauri (por Macri), nunca llegaba al juzgado. Pero con los buenos abogados que tiene Mauricio Macri, consiguió alargar la causa para que sea Presidente, y fue el primer Presidente en Argentina que asumió procesado”, subrayó.

Jueves 11 de junio de 2020