“Está claro que este Gobierno fracasó”, sostuvo Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham

Compartir

La crisis económica no tiene límites y pega duro sobre todas las capas sociales, sobre todo en los sectores más vulnerables. En Mañana Sylvestre, estuvo el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, quien manifestó su rechazó por la gestión de Cambiemos a la que consideró como “un fracaso de la historia de nuestra democracia”, y llamó al peronismo a lograr consensos de cara a una unidad que posibilite un retorno al poder, y un cambio de rumbo económico.

“Está claro que este gobierno fracasó y Cambiemos será un fracaso más de la historia de nuestra democracia. Un gobierno que se puso a la Argentina de sombrero y que ha aumentado 3000% las tarifas”, dijo.

“Los números de enero de la inflación son una catástrofe”, sentenció y sostuvo que el costo de la canasta básica en Hurlimgham llegó a los $10.853, cifra que equivale al 96% del salario mínimo vital y móvil, y que supera por $1500 a la jubilación mínima.

Consideró que “lo que hay que pensar ya no es en presentar amparos para frenar tarifazos, si no en ganar las elecciones. La única forma de volver a un modelo de producción y de trabajo, y de inclusión social, y que las pymes sean nuevamente el eje transformador del crecimiento es terminar con este gobierno ganando las elecciones, no hay otro camino”.

En este sentido, llamó a la unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos en las presidenciales de este año: “Aquellos que tiene dos dedos de frente tienen que entender que tenemos que construir con consensos un frente político que saque a la Argentina de esto”.

Viernes 8 de marzo de 2019