“Está faltando gas en las alas laterales del Hospital Borda”,dijo Pedro Santillán, de SUTECBA

Compartir

En charla con Mañana Sylvestre, el delegado gremial de SUTECBA explicó los problemas que está teniendo el hospital para tener suministro de gas, y criticó la política desarrollada por el Gobierno porteño.

“Son los mismos problemas del año pasado, agravados un poquito en algunos sentidos. La juez Andrea Danas falló en contra del Gobierno de la Ciudad para que arregle el Hospital Borda y tome personal y lo provea de los insumos suficientes. Porque por ejemplo, en mantenimiento donde no tiene gente, que son los que podrían desde el hospital hacer las reparaciones pertinentes”, explicó el delegado gremial.

“En estos días en la parte de la cocina apareció en muy poco tiempo el gas en una parte, pero está faltando gas en las alas laterales del edificio central, donde directamente no quieren arreglar nada porque quieren construir una hache, lo que es la central dejarla, y las otras partes demolerlas“, explicó.

Más adelante, cargó contra la gestión porteña y habló de una “especie de chantaje, antes la vicejefa de gobierno (por María Eugenia Vidal) decía que se iba a cerrar el hospital, ahora la propuesta es no lo cerramos y ustedes nos dejan hacer el centro cívico dentro del predio y nosotros le hacemos la obra”.

Martes 24 de abril de 2012