“Estamos analizando desdoblar la elección provincial”, anticipó el diputado bonaerense Manuel Mosca

Compartir

La agenda electoral toma protagonismo en el comienzo del 2019, y en Mañana Sylvestre el titular de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca anticipó que la legislatura provincial está viendo las posibilidades de adelantar los comicios locales, y desdoblarlos de la elección presidencial.

“Estamos analizando el desdoblamiento de la elección provincial, las municipales y la posibilidad de boleta única electrónica. Esto se haría por primera vez en la historia de la provincia. Siempre es interesante construir un debate propio de la Provincia de Buenos Aires”, indicó Mosca en conversación con Sylvestre.

Consideró importante la medida como modo de centrar el debate de los temas que hacen al interés exclusivo de los bonaerenses que de lo contrario “quedan en segundo plano cuando hay elección nacional”

De cara a quienes consideran que favorecería a Vidal salirse de la elección nacional en vista de la mejor imagen que tiene la gobernadora respecto de la que del propio Presidente, Mosca descartó “especulaciones electoralistas”: “No hacemos ese cálculo, estamos orgullosos de lo que está haciendo Mauricio como presidente y no podemos tomar una decisión en el marco de una especulación electoral”

“María Eugenia no va a hacer nada que atente contra las posibilidades de reelección de Mauricio Macri, porque estamos convencidos de que es el mejor exponente para ratificar el cambio”, finalizó.

Viernes 4 de enero de 2019