«Estamos armando una alternativa para el 2015 y Mauricio ya marcó límites”, señaló Diego Santilli

Compartir
FacebookTwitter

SantilliEn diálogo con Mañana Sylvestre, el electo senador por el PRO en Capital Federal celebró el resultado electoral obtenido ayer y dijo que “lo veíamos caminando la Ciudad”. Indicó que a partir de ahora se abocarán a trabajar por un armado nacional del macrismo, y no descartó la posibilidad de alianzas electorales porque “somos una instancia dialoguista”.

“Más allá de eso de eso que es verdad, nosotros estamos construyendo nuestra propia realidad, o nuestro proyecto alternativo con vistas al 2005, ninguno tiene candidato en la provincia de Buenos Aires, porque tampoco tiene candidato a gobernador, todos tenemos que empezar de nuevo, y construir en cada uno de los lugares”, indicó el electo senador por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Fue un triunfo importante y lo veíamos caminando la ciudad, veíamos cómo nos alentaban los vecinos, y tiene que ver con la transformación que estamos haciendo en la Ciudad. Hicimos una elección contundente, con una distancia importante con el segundo Pino Solanas. Así que estamos contentos”, consideró quien ya fuera diputado y legislador porteño.

El camino al 2015

Consultado acerca de la posibilidad de continuidad o no de la alianza que el macrismo forjó con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, Santilli precisó que “nunca descarto nada porque somos una instancia dialoguista, lo que sí dejó claro Mauricio es que él va a armar desde el PRO una alternativa para 2015 y fijó algunos límites. Porque siempre son los mismos en los mismos lugares”.

“Nosotros venimos hace 10 años con una coherencia y una lógica de construcción importante, y eso es lo que vamos a sostener con vistas al 2015. La gente está harta de ver a siempre los mismos, y con la misma gente no cambias la realidad”, expresó.

En Radio Del Plata agregó que “Sergio Massa hizo una excelentísima elección en la provincia, y nosotros hicimos una excelentísima elección en la Ciudad, y nos posicionamos en los distintos distritos”. “En Santa Fe hicimos una elección muy buena, e hicimos base en Córdoba, en Entre Ríos pusimos un senador, a De Angelis, hemos duplicado nuestro cantidad de diputados y esto nos pone en una construcción con vistas al 2015”, aseguró.

Audio completo de la entrevista

Lunes 28 de octubre de 2013