Inicio Economía "Estamos trabajando fuerte porque...

«Estamos trabajando fuerte porque la economía se ha recuperado y el mercado está demandante», dijo Mauricio Canineo, de Pirelli Argentina

En Mañana Sylvestre, el CEO en Argentina de la fábrica internacional de neumáticos anunció nuevas inversiones en el país, destinadas fundamentalmente a la producción de línea para motos en la planta que posee la compañía en la localidad bonaerense de Merlo.

Pirelli Argentina inauguró una nueva línea de producción de neumáticos para motos en Merlo, provincia de Buenos Aires. La empresa cumple 111 años de presencia ininterrumpida en Argentina y anticipa nuevas inversiones en el país.

«Estamos trabajando fuerte porque la economía se ha recuperado y el mercado está demandante. Seguimos apostando al país como lo hacemos desde hace muchos años, por eso presentamos una producción nueva para motos. Está creciendo el mundo de las motos en Argentina, el patentamiento es muy importante, y este crecimiento tiene que venir acompañado de una producción y vimos una oportunidad para nosotros”, expresó en diálogo con Gustavo Sylvestre, el CEO de Pirelli Argentina, Mauricio Canineo.

“Invertimos para esta producción unos US$4 millones y ya estamos en la segunda etapa de producción que totaliza unos US$5millones. En una primera etapa estaríamos produciendo 200.000 neumáticos y en la segunda unos 450.000 durante el año”, puntualizó.

En relación al staff de la compañía, el empresario recalcó que “tenemos 1400 empleados y este año contratamos 300 personas para cubrir faltantes por la pandemia, aumentar la producción y para el proyecto de motos específicamente se agregaron 70 nuevos empleos”.

«Estamos preparados para crecer y acompañar al mercado en Argentina», finalizó.

Te puede interesar

José de Mendiguren: “Hoy se está recuperando todo lo perdido durante la pandemia, y pocos países lo lograron en solo un año»

El titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior, en Mañana Sylvestre, destacó el actual desempeño de la actividad económica, que augura buenas posibilidades...

Dalbón: “Ayer encontramos una mancha de un cigarrillo quemado en la mano de Lucas, que data de la misma hora que los hechos”

El abogado de la familia de Lucas González, el joven futbolista asesinado por policías de la Ciudad en el barrio de Barracas, habló con...

Nahuel Pennisi llevó su música a la Cocina del Gato

Sylvestre recibió al joven artista en su cocina y le preparó un plato rápido y delicioso: tomates rellenos.

Macri procesado: El editorial de Gustavo Sylvestre

En Minuto Uno, el periodista reflexionó sobre el reciente procesamiento de la Justicia al líder de Juntos por el eventual espionaje a familiares de...