“Están migrando los intendentes pero no la intención de voto de la gente”, señaló el senador Jorge D´Onofrio del massismo

Compartir

“No se ha modificado un ápice la intención de voto de Massa en esos distritos con lo cual lo que están migrando son los intendentes pero no la intención de votos de la gente”, sostuvo el senador provincial por el Frente Renovador Jorge D´Onofrio sobre la fuga de Zúccaro, Guzmán, Cariglino y Othacehé y el retorno de dichos jefes comunales a las filas del oficialismo.

“En el mismo momento en que se estaba sacando la foto Humberto Zúccaro con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, nosotros estábamos recibiendo a 9 intendentes que conformaban el 78% del padrón electoral de Salta, que quintuplicaban el poder electoral de Pilar”, remarcó.

En Radio Del Plata expresó que “lo que registro como vecino de Pilar es un gran repudio a quienes van saltando de un lado a otro simplemente por conveniencia porque una encuesta le da mejor o peor”.

La caída en las encuestas

D´Onofrio se refirió también al descenso en la intención de voto al Frente Renovador y las “presiones” sobre Massa para que abandone su postulación presidencial.

“Se empezó a hablar de la baja de Sergio Massa antes de que lo reflejen las encuestadoras, con lo cual claramente hubo una campaña dirigida por el Gobierno y aceptada por debajo de la mesa por Mauricio Macri”, consideró.

En este sentido, prosiguió: “Voy a rescatar las palabras de José M. De la Sota, del sábado, no nos vamos a comer la operación de la polarización trucha, nosotros somos la tercera posición en todo esto, y vamos apegarnos a la encuesta mas importante que va a ser la del 14 de agosto”.

“Lo que he visto en la últimas semanas es una tremenda presión sobre Massa desde todos lados, y me emociona ver un dirigente tan joven, que mantiene el timón firme y no cede a estas presiones porque tiene convicciones”, finalizó.

Audio completo de la entrevista

Lunes 1 de junio de 2015