“Subestimaron nuestro crecimiento en todo el país”, apuntó Macri

Compartir
Etiquetas, ,

“Claramente están preocupados, ellos quieren instalar a los argentinos que ya ganaron… Hay que ver lo que sucedió en Córdoba y Capital Federal, donde instalaron que iban a salir segundos y lograron un tercer puesto”, afirmó Macri, en conferencia de prensa realizada en forma conjunta con el candidato victorioso en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

En Mendoza y Córdoba hubo una gran movilización,fue la Presidenta, el candidato Scioli y su esposa, pero el kirchnerismo perdió”, subrayó el líder del PRO.

Macri buscó nacionalizar los resultados del superdomingo electoral, apostando a una posible tendencia que podría empujar su candidatura a nivel nacional.

“Estamos confiados que no sólo vamos a poder contar los votos. Vamos a tener muchísimos más votos que lo que se espera“, dijo e insistió. “Nos subestimaron en nuestro crecimiento en todo el país. Hemos construido una fuerza nacional que está discutiendo el cambio a una continuidad que tiene un agotamiento de 12 años”.

El Gobierno “quiere instalar la idea de que ya ganó, de que es inevitable el triunfo del oficialismo en octubre. Y no es así. La gente se da cuenta de que tenemos derecho a vivir mejor y ahora depende de nosotros”, puntualizó.

Lunes 6 de julio de 2015