“Están repartiendo rutas que deberían ser de Aerolíneas entre la empresa de los Macri y la de Quintana”, sostuvo Gabriela Cerruti

Compartir
Etiquetas, , ,

“¿Por qué se meten todos con nosotros? Si nos dieron todas las rutas es porque nadie más las había pedido. ¿Por qué no miran Flybondi que se quedó con Miami, Nueva York, Beijing? Ahí está el negocio. No sé si está (Guillermo) Dietrich o (Mario) Quintana detrás de Flybondi como dicen, pero el verdadero negocio está ahí. Las rutas que nos quedamos nosotros no las quería nadie”, dijo Carlos Colunga, Ceo de MacAir, en la entrevista que le realizara la periodista y dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti y que publicó en su portal Nuestras Voces y generó revuelo.

Cerruti analizó en Mañana Sylvestre lo que dejaron las explosivas declaraciones del hombre de confianza de Franco Macri, y precisó:”Lo que está claro es que están repartiendo las rutas aéreas que deberían ser de Aerolíneas entre la empresa de los Macri y la de Quintana, y se corre riesgo de la destrucción absoluta de Aerolíneas porque aparecen las low cost que además de baratas son inseguras porque no tienen controles”.

“Mientras los distraen conmigo, dejan pasar el elefante que es Flybondi. Por rutas caseras a mí me pidieron tres millones de garantía. ¿Saben cuánto presentó Flybondi por ir a Miami, Nueva York y Beijing? Seis mil dólares. Ése es el escándalo, ése es el negociado”, había señalado Colunga a Cerruti en la entrevista.

“Colunga estaba preocupado por aclarar que el gran negocio era de Fly Bondi y no de Avian (que se quedaría solo con rutas locales), y él dice que es de Dietrich y de Quintana. Cuenta lo que se empieza a ver que es el desmoronamiento del grupo que seguía a Franco Macri ahora con el nuevo movimiento que hay dentro de la familia donde el único jefe que ha quedado es Mauricio”, indicó Cerruti.

Por último, en conversación con Gustavo Sylvestre, la periodista habló del presunto pago de una supuesta coima desde la empresa brasileña Odebecht a un hombre cercano al presidente.

“En octubre de 2010, se registra el pago por US$ 20 millones de Odebecht a Angelo Calcaterra que habría ingresado en las cuentas de Socma a través del Banco del Correo, por la adjudicación del soterramiento del Sarmiento”, sostuvo la periodista.

Martes 28 de febrero de 2017