Inicio Actualidad "Estaremos listos para acompañar...

“Estaremos listos para acompañar las propuestas del Ejecutivo y tratarlas en forma inmediata”, señaló José Mayans

El senador por Formosa José Mayans fue electo nuevo jefe del bloque del PJ en la Cámara Alta, en un peronismo que se presentará unido en dicho ámbito legislativo.

En Radio 10, Mayans conversó con Gustavo Sylvestre sobre los nuevos desafíos políticos que se avecinan en el inicio de gestión de Alberto Fernández como nuevo presidente y expresó su vocación de acompañar desde el Senado los proyectos necesarios para el nuevo gobierno.

“Tanto en Diputados como en Senadores tendremos un solo bloque y estaremos atentos al pedido del poder ejecutivo de las herramientas legales que va a necesitar para el nuevo gobierno”, dijo Mayans al respecto.

“Estamos listos para acompañar las propuestas del Ejecutivo y al tener el bloque unificado estamos listos para tratarlas en forma inmediata en prórroga de ordinarias, en extraordinarias, o en sesiones especiales”, acotó.

Adelantó que podría haber “un pedido de emergencia económica” por parte de la nueva gestión en virtud “del nivel de desastre que ha causado el gobierno de Macri, porque es grave lo que ha pasado”.

“Se inicia una etapa con una verdadera emergencia nacional. Macri no dejó ninguna base sustentable. Más cínico que Macri no puede haber”, disparó el senador peronista.

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Te puede interesar

Ernesto Resnik: “Todavía las vacunas funcionan ante todas las variantes”

El biólogo molecular residente en Estados Unidos se refirió en Mañana Sylvestre a la detección de casos en ese país de la variante Delta...

Minuto Uno: La entrevista a Claudio Belocopitt

El titular de la Unión Argentina de Salud expresó sus disidencias con la posición del Gobierno de avanzar en una reforma integral del sistema...

Gustavo Canteros: “Vamos a confrontar en Corrientes Capital y en la provincia con ofertas competitivas ante la actual gestión de Valdés”

El actual vicegobernador de Corrientes confirmó en Mañana Sylvestre la ruptura de la alianza con el gobernador Gustavo Valdés y anunció que competirá por...

Minuto Uno: El pica pica entre Gustavo Sylvestre y Raúl Timerman

En el clásico espacio de análisis político, el consultor opinó sobre la actualidad semanal, habló del inicio de la recuperación industrial, y de las...