“Este es un paso en el camino para que River vuelva a ser River”, dijo Rodolfo D´Onofrio, presidente millonario

El presidente millonario dialogó con Mañana Sylvestre luego de la fiesta que se vivió ayer en el Monumental con el 35° título de la era profesional para el equipo de Núñez. Habló de la continuidad de Ramón Díaz, y puso paños fríos al posible regreso de Aimar y de Saviola, aunque no los descartó.

Llegó un campeonato antes de lo esperado, cuando uno empieza una gestión trabaja para poderlo en orden, pero bienvenido el título que es una alegría para todos los hinchas de River.

“Si pudimos organizar como queríamos, lo teníamos escondido, y estaba todo estructurado y armado por si se daba, y pudimos realizar una fiesta como se debe.Este es un paso en el camino para que River vuelva a ser River. Tiene que volver a tener ese paladar negro, como el que jugamos ayer en el último partido”, refirió Rodolfo D´Onofrio, presidente del club millonario, luego de su consagración como campeón del Torneo Final 2014, al vencer a Quilmes por 5 a 0.

La continuidad de Ramón

En relación a la situación del técnico Ramón Ángel Díaz, D´Onofrio confirmó que seguirá en el cargo, y su contrato vence recién en 2016.

“Ayer hablamos poco porque nuestro festejo va a ser mañana. Nos dimos un gran abrazo y nos felicitamos por el éxito. Y nos dijimos : “gocemos y disfrutemos del momento que estamos viviendo”, y creo que ha exigido un entendimiento del proyecto que tenemos y la capacidad que él tiene para conducir un grupo”, consideró.

Sobre el posible regreso de figuras de River de otros tiempos, como Aimar, Saviola o Chori Dominguez, D´Onofrio explicó que “desde la secretaría técnica, Francescoli tiene conversaciones permanentes con varios de ellos, y la posibilidad de que vengan o no, no dependen del amor a River, sino de contratos firmados con cláusulas de rescisión muy grandes con lo cual las posibilidades se achican”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 19 de mayo de 2014