“Este Gobierno se caracteriza por ser un gran mentiroso”, expresó Mario Secco, intendente de Ensenada

Compartir

En la cuenta regresiva a los comicios legislativos del 22 de octubre, el intendente de Ensenada Mario Secco opinó sobre la actualidad electoral y se mostró confiado en un posible triunfo de la lista que encabeza Cristina Kirchner sobre los candidatos de Cambiemos.

“Nos quieren hacer creer que Cristina va a perder con el candidato del liberalismo, una mentira más de todas las que están acostumbrados a hacer porque tienen un gran manejo mediático, y un manejo económico y judicial”, dijo Secco y disparó: “Este Gobierno se caracteriza por ser un gran mentiroso”.

“Mintieron descaradamente que habían ganado en las PASO y nos escondieron la información, el 5% de los votos sobre 10 distritos donde más votos sacó Cristina y tuvimos que demostrar cuántos votos teníamos en la Justicia”, insistió.

Más adelante destacó la figura de Cristina Kirchner, sostuvo que su candidatura significa “la única propuesta seria” de cara a estos comicios y ponderó la llegada que tiene la ex presidenta en sectores populares. “Cristina vuelve loca a cada ciudad a la que va”, enfatizó.

“Cristina demostrando que es una militante extraordinaria, que está bajando a todos los distritos. Estamos consolidando el voto”, finalizó.

Viernes 13 de octubre de 2017