Explosivo en Hospital Paroissien: “El poder de daño de esa granada era significativo”, precisó Alejandro “Topo” Rodríguez

Compartir

“Es un hecho gravísimo que mantiene naturalmente muy preocupada y angustiada a toda la comunidad hospitalaria pero también hay una conmoción social porque había una granada de guerra con capacidad de hacer un daño enorme”, dijo Alejandro “Topo” Rodríguez, jefe de Gabinete del municipio de La Matanza en Mañana Sylvestre sobre el artefacto explosivo hallado en el sector administrativo del Hospital Paroissien.

“No tenemos ningún elemento y la investigación depende de la Provincia pero antes nos llegaron las versiones de que habían detectado un elemento explosivo. La intendente me pidió que establecieron rápido contacto autoridades de la Provincia y lo hice contacto con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el Ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi”, indicó.

“Donde se encontró la granada, por suerte, no hay pacientes. Es un área administrativa de oficinas y por ello no había gente trabajando en la zona. No había ningún tipo de amenazas previas y el director del hospital es una persona de larga trayectoria y un hombre muy querido y valorada”, agregó al respecto.

Lunes 24 de septiembre de 2018