Inicio Actualidad Facundo Manes: “Estoy contento...

Facundo Manes: “Estoy contento por haber aportado un mayor equilibrio a nuestra coalición”

El neurocientífico y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la UCR dentro de Juntos celebró el buen resultado electoral obtenido en la PASO, y aseguró que «el radicalismo va a tomar un rol protagonista y va a haber un equilibrio mayor en nuestra coalición con las diferentes identidades”.

«Quiero agradecer con total humildad y responsabilidad al más de millón de bonaerenses que confiaron en nosotros. Hacer un espacio diferente al envión con que venía Cambiemos  fue acertado porque si no hacíamos esto se perdía con el Frente de Todos. Estamos contentos de haber decidido ampliar la coalición, con gente diferente. Las coaliciones tienen que tener identidades diferentes, nos habíamos acostumbrado mal a tener un color predominante y homogéneo y falta de reciprocidad”, dijo el médico neurólogo y candidato a diputado nacional por Juntos, Facundo Manes en charla con Gustavo Sylvestre, tras el comicio de este domingo, donde superó el 15% de los votos en provincia de Buenos Aires.

“Estoy contento de haber aportado un mayor equilibrio a nuestra coalición. Hay una coalición que trabaja junta más allá de sus diferencias, tenemos un mayor equilibrio ahora. A nosotros nos ha votado gente que no ha votado nunca a Cambiemos o que estaba defraudada, tenemos que mantener la identidad que estamos construyendo. El resultado se dio contra todos los pronósticos, yo  estaba tranquilo porque veía que la calle nos respondía bien”, expresó.

Agregó que ahore “el radicalismo va a tomar un rol protagonista y va a haber un equilibrio mayor en nuestra coalición con las diferentes identidades” y señaló que “esto es un espiral de crecimiento que no tiene techo ni fecha de vencimiento».

Consultado acerca de la coyuntura económica y productiva, el dirigente radical llamó a bajar el peso de los impuestos y a contribuir a colocar más productos argentinos en el mundo.

«Argentina necesita exportar más, abrirse al mundo, estoy a favor de sacar el freno de mano de impuestos y retenciones y de burocracia a la economía privada», culminó.

Te puede interesar

Nueva subasta de inmuebles en Banco Ciudad

El Banco Ciudad continúa con las subastas online de inmuebles por herencias vacantes que lleva adelante la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;...

La Cocina del Gato recibió a Victoria Birchner y Franco Luciani

Gustavo Sylvestre agasajó a los reconocidos artistas con un plato bien casero: niños envueltos.

Lorenzo Pepe: “El peronismo es la revolución, lo fue con Perón y lo sigue siendo ahora”

En Mañana Sylvestre, el histórico dirigente peronista y director del Instituto Nacional Juan Domingo Perón opinó sobre la realidad política en la previa de...

Apoyo al turismo interno: «Si las medidas que están tomando en Argentina ya las tomaron en Europa por algo será», dijo Ricardo Abajo

El empresario hotelero y consejero regional de la Federación Hotelera y Gastronómica valoró, en Mañana Sylvestre, las medidas tomadas a nivel nacional y provincial...